0
Categoría

Garantía de productos

Oyostepper.es garantiza el producto por un período de UN AÑO después de la entrega.

Las soluciones de garantía incluyen: reparación, reemplazo de productos o piezas, reembolso, etc.

La garantía incluye: defectos del producto, degradación del rendimiento o pérdida de funciones durante el uso normal del producto durante el período de garantía.

Si ocurre la situación anterior, el cliente debe proporcionar a Oyostepper.es una notificación por correo electrónico que describa los defectos de los productos dentro del período de garantía. Oyostepper.es revisará el problema y determinará si dicho defecto está cubierto por la garantía y brindará soluciones de acuerdo a la situación del problema del producto.



Las siguientes situaciones no estarán cubiertas por la garantía:

1. El cliente no sigue el manual de operación, lo que resulta en daños al producto;

2. Deficiencias menores como rayones, marcas, pequeñas abolladuras o decoloración que no afectan la función de un producto;

3. El producto ha sido entregado por más de un año.

Por supuesto, prometemos una garantía de por vida en todos los productos. Incluso después del período de garantía, consideraremos y le explicaremos el posible costo de reparar o reemplazar el producto de acuerdo con la situación real del problema.


Atras:Política de devoluciones
Next:Devolución para reparación
No hay comentarios para este producto
Escribir Comentario Tu Nombre:


Correo electrónico:


Tu Comentario:
Calificaciones: