0
Categoría

Política de devoluciones

14 días de garantía de devolución o reembolso
Todos los pedidos de oyostepper.es tienen una garantía de devolución o reembolso de 14 días. Esto le da derecho a reclamar un reembolso o un reemplazo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de sus artículos. Para realizar una reclamación, siga una de las opciones siguientes.
 

Cancelación de Pedidos
Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico lo antes posible. Solo si el pedido no se entrega a los transportistas, se puede cancelar. Si el pedido ya se envió, no se puede cancelar y le confirmaremos el procesamiento posterior.

 

Situaciones en las que reembolsamos
Problemas con el producto
Nos comprometemos a proporcionarle artículos de alta calidad. Sin embargo, si el producto que ha recibido no coincide con el producto que pidió, o el producto tiene algunos problemas de calidad. Si desea devolver o cambiar el producto debido a un problema del producto, póngase en contacto con el personal de atención al cliente a tiempo y proporcione vídeos o fotos del problema del producto. Procesaremos la solicitud de devolución o cambio en un plazo de 14 días laborables tras inspeccionar el producto.

Artículo agotado
Si compra un artículo y no podemos enviárselo por falta de existencias, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Le ofreceremos la opción de reembolsarle el importe o esperar a que haya existencias.

 

Problemas con PayPal
Si el nombre y la dirección de su cuenta PayPal no coinciden con el nombre y la dirección de envío de su pedido, le enviaremos un correo electrónico para que lo verifique. Si no nos responde en un plazo de 14 días laborables, le reembolsaremos automáticamente el pedido.

 

Proceso de devolución:
Por favor, incluya la siguiente información en el paquete de devolución :
① Número de pedido y SKU del producto(s) que desea devolver.
② Etiqueta de envío (fuera del paquete).
③ Motivos de la devolución.
Por favor, envíenos un correo electrónico y mostrar el artículo del problema para nosotros, por ejemplo, mostrar las fotos del artículo (s) problema relacionado con la calidad o el tamaño incorrecto para nosotros por correo electrónico.
Le reembolsaremos después de haber recibido su paquete e inspeccionado.

 

Gastos de envío
Si el producto presenta problemas de calidad y solicita la devolución a nuestro servicio de atención al cliente, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.
Si el producto no tiene problemas de calidad y simplemente ya no lo quiere, sentimos que tenga que hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.

¿Cuándo se enviará un reemplazo?
Los reemplazos se tratan de la misma manera que los pedidos nuevos: salen de nuestros almacenes en un plazo de 2 días. Si es necesario devolver un producto para su reemplazo, el reemplazo se envía después de recibir el artículo devuelto.



¿Cuánto tiempo me lleva obtener un reembolso?
La devolución puede tardar de 1 a 2 semanas en llegar a nuestro almacén. Una vez que se recibe e inspecciona el artículo (generalmente dentro de las 72 horas posteriores a la recepción), su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 2 días. Tenga en cuenta que, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, pueden pasar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que se aplica su crédito para que se publique en su cuenta.

 

Nota:
① Haremos todo lo posible en el paquete exterior, sin embargo, hay un montón de incertidumbres durante el envío, así que cuando reciba el paquete, asegúrese de abrirlo y comprobar si todo dentro está en buenas condiciones. Si no es así, por favor, no lo firme y hacer una reclamación con la compañía naviera de inmediato, al mismo tiempo, nos informan acerca de la situación, le ayudaremos para la reclamación con nuestro agente de envío.
② Todas las solicitudes de devolución deben ser contactadas por nuestro servicio de atención al cliente antes del envío a nuestra dirección de devoluciones. Usted devuelve el artículo a nuestra dirección de devolución sin nuestro permiso. No aceptaremos su solicitud de devolución.

 


Next:Garantía de productos
No hay comentarios para este producto
Escribir Comentario Tu Nombre:


Correo electrónico:


Tu Comentario:
Calificaciones: