0
Categoría

Politica de envios

¿A dónde enviamos?
Enviamos nuestros productos a casi todos los países del mundo y ofrecemos envío estándar para la mayoría de ellos.

 

¿Desde dónde se realizan los envíos?
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en China.

 

¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío dependen del cálculo automático del peso y el tamaño del paquete en función del destino. Los resultados del cálculo son diferentes para un mismo peso en una zona distinta.
Los precios también dependen de las diferentes tarifas de las empresas de transporte y están sujetos a cambios sin previo aviso. No obstante, trabajamos constantemente para reducir los precios de envío para usted.
El método de envío que elija puede afectar a su coste y tiempo de envío, le sugerimos que elija uno que pueda satisfacer sus demandas en precio y tiempo de entrega.
Si el artículo resulta dañado o robado, nos pondremos en contacto con la empresa de transporte correspondiente para solicitar el reembolso o una nueva entrega.

 

 ¿Cuáles son los métodos de envío y los plazos de entrega?
Utilizaremos el envío estándar internacional y el envío económico.
1. El modo de envío económico: enviaremos el artículo por correo aéreo de China, el tiempo de entrega estimado será de 7-14 días hábiles a EE.UU., Reino Unido, AU, ES y DE; a otro país, se tardará 10-25 días hábiles.
2. 2. La forma de envío estándar: vamos a enviar por DHL, FEDEX, EMS, UPS, USPS y así sucesivamente. La entrega tarda 4-8 días hábiles a Reino Unido, EE.UU., AU, ES y otros países.
 

Además del plazo de entrega, tardamos entre 1 y 3 días laborables en tramitar el pedido.
<1> Si elige el envío estándar, el tiempo desde la realización del pedido hasta la recepción de la mercancía es de 5-11 días laborables.
<2> Si elige el envío económico, el tiempo desde la realización del pedido hasta la recepción de la mercancía es de 8-17 días laborables.

 

¿Puedo especificar un método de envío concreto?
No, excepto para el envío urgente estándar y el envío urgente económico, los clientes no pueden designar una empresa de transporte urgente específica. Elegiremos una empresa de transporte urgente adecuada en función del peso y el tamaño del producto.

 

Pasos para tramitar un pedido
Una vez realizado el pedido desde oyotepper.es tardará de 1 a 3 días laborables en tramitarse. (Excepto temporada alta de ventas, mucha demanda puede hacer que haya algún retraso)
Paso 1: Pedido confirmado por nuestro sistema (0-1 día laborable)
Paso 2: Pedido empaquetado por nuestro almacén (0-1 días laborables)
Paso 3: Envío del paquete al servicio de mensajería o al centro exprés (1 día)
Paso 4: Pedido procesado por correo a su destino.




¿Quién necesita un EORI y un EIN?

Si eres una empresa que importa bienes a la Unión Europea (UE), debes proporcionar un número EORI. Este número es válido en toda la UE. Se utiliza como número de referencia común para las interacciones con las autoridades aduaneras de cualquier Estado miembro, como se indica a continuación.

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Las empresas de EE. UU. deben proporcionar un EIN requerido por un operador internacional como Fedex.


Atras:Seguimiento de su pedido
No hay comentarios para este producto
Escribir Comentario Tu Nombre:


Correo electrónico:


Tu Comentario:
Calificaciones: